Friday, May 11, 2012

Papa ya se aserca el 15 de Mayo

Papa ya se aserca el 15 de Mayo, ese dia tu sabes que hera un dia muy especial para ti, 
Todavia recuerdo como disfrutabas de esa Fecha, para ti hera muy importante por que 
la jente del pueblo iba a poder decir tus despedidas como tu les llamabas, y tus poemas 
que tu hacias, Papa si supieras cuanto te extraño yo  se que desde el cielo me miras 
y me cuidas y que le pides a Dios por todos  nosotros, pero aun asi Papa me haces 
Mucha Falta, Recuerdo cuando tu me decias mi Loly,   Papi cuanto te extraño, no te reprocho 
Por que me dejaste, yo se que a Diosito le hacias Falta en el Cielo por eso te llevo con el 
Papi desde alla en el Cielo  donde se que estas solo te pido que aguardes por todos tus hijos 
y por mi mami te que estraña  mucho, Papa esperanos  asta el dia que Dios decida llebarno
 Con el, ese dia sera como una Fiesta por que estaremos justo otra vez  y ese Dia sera para 
La Eternidad,,,,,    Te Amo Papa.......

No comments:

Post a Comment