Friday, May 11, 2012

En el 5th aniversario

En el 5th aniversario de tu partida
Papa cada dia y en cada amanecer, sin que lo desee,
Me acuerdo de ti, Para mi el tiempo no ha pasado,
Por que aun hay dolor como en ese dia tan triste,
Pero tambien quedan los recuerdos,
Las fuerzas que me heredaste por que aunque tu ya no estes mas.
Aun vives en los corazones de quienes te amamos y jamas
Nadie ocupara tu lugar..
Papa sin importar que no te pueda ver el dia de hoy
siempre seras parte de mi,
Para mi aun sigues Vivo por que yo nunca mire tu cuerpo sin Vida,
Se que algun dia nos volveremos a encontrar, y ese dia sera
Para ya no separarnos mas,  Cuando platico contigo '
Siempre me contestas en el movimiento de las hojas, en el canto de los pajaros,
Hasta en el viento siento tu presencia, se que estas aqui ami lado como
Siempre, Papa solo te pido estes donde estes, me esperes a que Dios me
Llame y cuando llegue ese momento te pido que Bengas
Por mi para llevarme contigo..
Con todo mi amor para ti Papa   de tu hija que te ama........

No comments:

Post a Comment