Sunday, April 29, 2012

Carta de papa desde el Cielo.


Carta de papa desde el cielo... querid@ hij@, dios ha querido llevarme junto a el,
te estoy mirando y todos los dias estoy contigo, en cualquier rincon estoy junto a ti.
 lloras mucho hij@ mi@ y eso me pone triste, piensa que solo mi cuerpo esta lejos de ti,
mi corazon y mi precensia estan contigo, te miro como ...descansas en tu cama,
como rompes en llanto, no lo hagas hij@, aqui junto al creador pido que lleve paz a tu corazon para cuando descanses en tu cama, sientas mi precensia y me hables... pues hij@ mi@ yo te escucho.
quiero que le des calma a tus herman@s. se que fue muy repentino,
no tuvimos tiempo para nuestra despedida y tambien lloro por eso.
eres mi hij@ y tienes la fuerza que tus herman@s necesitan durante mi ausencia.
si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir y sacarte todo ese llanto hij@,
 porque mientras tus lagrimas ruedan por tus mejillas yo no tengo calma. entiende...
era mi hora, nadie puede contra el destino y el mio era irme.
cuando veo que me buscas tras los cristales de una ventana y esperas mi llegada... "
me duele tanto eso", no porque no tenga vida no siento, no hij@ sigo teniendo mi vida,
solo mi cuerpo se aparto de mis seres queridos. piensa que estoy con ustedes.
 cada segundo vigilo tus noches, tus suenos y todas esas lagrimas que derramas por mi...
 hij@ cuando pienses en mi piensa que estoy de viaje,
 que un dia estare con ustedes nuevamente y nos podremos dar todos esos abrazos
 que ahora extranas y que tambien yo necesito. cuida a tu mama y a tus herman@s
ell@s te necesitan como yo necesito que estes bien, ya no llores,
recuerda que vivire en tu corazon eternamente. no llores por mi ausencia.
no me extranes porque me haya separado de ti. dios asi lo quizo,
recuerda que el hace lo mejor para cada uno. acepta su voluntad y ten fe.
piensa que nuestra separacion es momentanea,
 la vida es breve y mientras oren por mi alma yo vivire eternamente en ti
y en mi familia. ayudame a descansar en paz hij@. no me llores si me amas,
solo piensa en nuestro reencuentro. te amare eternamente....
 "tu padre desde el cielo". les amare por siempre...



No comments:

Post a Comment